Lista de organismos:

A continuación se ofrecen los principales datos de distintos organismos, gubernamentales y no gubernamentales, relacionados con los veteranos de guerra de la República Argentina.

En los números telefónicos presentados se ha incluido el prefijo (0) para acceder al discado directo nacional (DDN) en llamadas interurbanas efectuadas en el territorio de nuestro país. Por lo tanto, el mismo no deberá utilizarse para realizar llamadas desde el exterior de la República Argentina; debiéndose reemplazar por el prefijo internacional (54).

Cabe señalar que muchos centros de ex combatientes funcionan en locales alquilados, espacios cedidos por organismos públicos, instalaciones ferroviarias, viviendas particulares y distintos tipos de sedes provisorias, sujetas a eventuales mudanzas.

Por ello debe considerarse que los datos publicados no están exentos de posibles faltas de actualización.

En consecuencia, se invita a los navegantes que conozcan otros centros no indicados en esta lista, o que descubran errores en la información presentada, a que colaboren con la construcción de este sitio, enviando todos los datos pertinentes (nombre del centro, dirección, teléfono, fax, código postal, e-mail y página Web si la hubiera).

De esta manera, utilizando esta poderosa herramienta que es Internet, se podrá ayudar a muchos veteranos que se encuentran aislados por no contactarse con ningún centro cercano; y no gozan de algunos beneficios por su total desconocimiento.