El Observatorio en la Feria del Libro 2009
(fecha: 28 de abril de 2009)

La edición número 35 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires sirvió de escenario para la realización de la primera presentación del Observatorio Parlamentario Cuestión Malvinas en dicho evento, durante la jornada del 28 de abril de 2009.

En el marco de la celebración de la Feria del Libro en Buenos aires, el Observatorio Parlamentario Cuestión Malvinas organizó una mesa de expertos sobre Malvinas y autoridades a fin de presentar ideas sobre distintos aspectos de la cuestión de las Islas Malvinas y los intereses argentinos en el Atlántico sur.

La mesa de expositores, coordinada por el Secretario del Observatorio, Magíster Agustín M. Romero, se componía de: el Diputado Ruperto Godoy, Presidente del Observatorio Parlamentario Cuestión Malvinas, el Diputado Luciano Fabris, junto con el Embajador Eduardo Airaldi, Director General de Malvinas y Atlántico Sur de la Cancillería Argentina y Frida Armas, Coordinadora de la Comisión del Límite de la Plataforma Continental (COPLA).

Por su parte, la exposición contó en su audiencia con la presencia de numerosos legisladores nacionales y funcionarios oficiales de los distintos poderes y fuerzas políticas de la Nación, junto con representantes diplomáticos extranjeros acreditados en la Argentina, miembros de las distintas fuerzas de seguridad y Fuerzas Armadas de la Nación, académicos y estudiantes de diversas universidades.

Galeria de imágenes